Thursday, September 27, 2007

La renegada Liz le dice sus verdades al usurpador.








Por Pomponio.



tomado de http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/



La renegada Liz hace honor a todas las adelitas del movimiento pues “ademas de valiente es bonita”. Y hoy 27 de septiembre del 2007 Liz demostró un valor y entereza a toda prueba.



Resulta que el enano se juntó en Guadalajara con otros fachos con el pretexto del EXSOFO (EXPO-Sobreexplotación Forestal) o alguna chingadera ansina. Como se imaginaran, el enano, que solo para ir a cagar necesita 5,000 pefepos que lo escolten, causó todo un caos vial en la perla de occidente pues los guaruras pusieron retenes y vallas empezando en Chapala y llegando hasta Puerto Vallarta.



Liz ni sabia que el enano andaria en Guadalajara. El caso es que se vio atorada con los retenes y vallas cuando iba de su chamba a la casa. Ya encabronada decidio estacionarse e ir a ver si le podia mentar la madre al hijoeputa espurio. Nada de esto fue planeado. Fue cosa del momento. Ahora bien, la Liz pos venia de la chamba y estaba toda enchongada, enjoyada, perfumada, y era todo un taco de ojo. En cuanto se estacionó se le acerco un perrito PANazi de los de 4000 pesos al mes y, pensando que ella tambien era PANazi, le empezo a contar lo emocionado que estaba por ver al enano. Liz le siguio la corriente y tambien expresó cuan emocionada estaba de ir a ver al enano borrachin y consolador de la Chucky. El perrito chambeaba en el ayuntamiento y lo habian mandado de acarreado a que hiciera bulto. Cuando habia venido el burro parado de Fox, declaró el perrito, él habia ayudado a poner vallas “contra los nacos”. O sea, todo un heroe, ¿veeeesss?



En el primer reten el perrito sacó su credencial del ayuntamiento y unas estampitas del Obispo Guizar para identificarse como facho. Liz entró tras de él. Los pefepos, ocupados en admirar el taco de ojo, ni siquiera le pidieron identificación a la Liz. Ya pasado el primer reten, la Liz se zafó del perrito que se quedó ladrando solo y se fue mas hacia el corazon de “la zona de segurida’”. El caso es que tuvo que caminar como dos kilometros, en tacon alto, e ir pasando retenes a cargo de mandriles de las hordas de Mordor. Con mañas y sonriendo, la Liz pronto se encontró dentro del auditorio donde los nazis prietos estaban dando sus discursos sobre como iban a rapar los montes con tal de hacer lana y al pais que se lo lleve la chingada. En el auditorio “Franciso Franco” habian como 400 a 500 marranos, entre yunquistas, curas pederastas, acarreados, pefepos, y demas cuadrupedos. O sea, lo mas selecto de la mierda PANazi de Xalisco. Ahi estaba el gobernador de Jalisco, fuertemente resguardado no se le fueran a acercar unos jotitos con condones, el obispo manoseando unos monaguillos, y por supuesto el enano y su gabinete. Liz se fue acercando poco a poco al podium. Los mandriles del sicret servis no la detuvieron. Imaginense entonces lo que enfrentaba Liz. Estaba completamente sola. El auditorio estaba lleno de puro hijoeputa misogino, mocho, y criminal. Si un pefepo le vaciaba la pistola ahi mismo todos los yunqueros de inmediato jurarian de que ella habia intentado agredir al enano.



El protestarle al enano bien le podria causar la muerte o que le hicieran toda clase de represalias. Se necesitaria un valor inaudito para hacer una protesta contra el enano en esas condiciones. El enano empezo a hablar, entre hipo e hipo pues hasta donde estaba Liz llegaba el tufo de borracho. Como siempre, se quiso hacer el gracioso tratando de hacer un comentario sangregorio estando entre PANazis que le aplaudirian como focas. En una pausa que hizo el enano y aprovechando que el auditorio estaba calladito, Liz le gritó claramente:



“FELIPE ERES UN PELELE…Y NO ES INSULTO…ES DESCRIPCION…ERES UN INFELIZ PELELE Y UN BORRACHIN…”



Por varios momentos el enano vaciló y no dijo nada. Luego, como ya está acostumbrado que en todos lados se la mienten, siguio adelate mientras una nube de pefepos se dejaba caer sobre Liz. Pero era evidente que estaba todo encabronado y se pusó todo morado y tartamudeaba su discursete. De ahi se iba a buscar un trago para bajarse la muina. Carajos, ha de haber pensado el enano, si en el auditorio “Francisco Franco” de San Adolfo Hitler, Xalisco, tambien le mientan la madre pos va a tener que regresarse a la India, unico lugar en el planeta donde se venera a los bueyes.



Dado el alto grado de peligrosidad de la Liz, de inmediato la rodearon unos 50 del “sicret servis”. O sea, pensaban que la Liz los tenia en desventaja numerica. ¡Uf! ¡De la que se salvaron! Pues Liz no opuso resistencia. La “escoltaron” hacia la salida del auditorio. Estando en publico no se atrevieron a ponerle la mano encima. Pero ya en el pasillo la empezaron a jalonear y maltratar, como los heroicos defensores de las instituciones que son todos esos pendejos y cobardes. Afortunadamente tocó que entonces se aproximó una nube de reporteros y fotografos y los pefepos la dejaron ir. Los reporteros la rodearon exclamando “¡Ahi está!” “¡Ella fue!” Y le comenzaron a tomar fotos y hacerle preguntas, que cual habia sido su motivación. A estas Liz respondio que “ahi adentro no tienen madre…estan muy ufanos repartiendose la riqueza nacional…y el pueblo cada vez está mas hambriento…



Varios de los reporteros escoltaron a Liz para evitar que la maltrataran mas los PANistas, ya viden que son rete machitos, sobretodo si estan armados y se enfrentan a una mujer indefensa. Si no fuera por la caballerosidad de los reporteros los PANazis seguro la hubieran “desaparecido” pues la muina que traian les habia arruinado su aquelarre. Los perritos PANazis, incluyendo al acarreado del ayuntamiento, la alcanzaron a ver pasar y la vieron con odio. Mientras la patria tenga hombres y mujeres con la valentia y entereza que demostró Liz el enano y los PANazis no podran dormir tranquilos. ¡El valor de Liz averguenza a los tibios y enorgullece a la patria! A la larga este movimiento va a triunfar. Sera la cuarta vez que esta mierda mocha es sacada a patadas del gobierno (la primera fue cuando Iturbide salio huyendo, la segunda fue cuando Juarez metio en cintura a los curas, y la tercera fue cuando les partieron la jeta a los cristreros.) México no se merece a estos hijoeputas y, afortunadamente, la patria todavia pare hombres y mujeres de sangre fria y corazón caliente. Piensa o patria, querida, que el cielo, ¡un renegado en cada hijo (e hija) te dio!



http://www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/



Wednesday, September 26, 2007

Tuesday, September 25, 2007

Y Sin Embargo Se Mueve - Episodio 33 (23.09.2007)



Escucha y descarga aquí el más reciente programa de la Resistencia Civil Pacífica Sonorense.

Contenido del programa
El tema de esta semana es “La banca y las tarjetas de crédito” y para hablarnos sobre los excesos del sistema financiero mexicano invitamos al Doctor en Economía Miguel Ángel Vázquez.
Entrevista con Laura Itzel Castillo, Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo, sobre la promoción de un formato de juicio de amparo para evitar desalojos de viviendas de interés social del INFONAVIT. Información sobre su visita a Hermosillo el próximo viernes 28 de septiembre y acerca de la situación de 40,000 familias amenazadas con perder su patrimonio familiar.

Entrevista al Doctor en Historia Gustavo Lorenzana sobre el significado del uso de símbolos militares en el gobierno de facto del presidente Felipe Calderón, durante las celebraciones de la independencia.

Crónica de Rosy Rodríguez al asistir como corresponsal de “Y sin embargo se mueve” a la ceremonia del Grito de los Libres, en el Zócalo de la Ciudad de México y el Grito del gobierno federal que estuvo a punto de terminar en violencia.
Entrevista con el Maestro en Ciencias Joel Verdugo sobre el 42 aniversario del asalto guerrillero al cuartel Madera en el estado de Chihuahua, que inspiró la formación de la Liga Comunista 23 de septiembre.

La Crónica de la Resistencia presenta “El plantón chilango”.
Audio del Grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador en San José Tenango, Oaxaca, el 15 de septiembre pasado.
Como todos los domingos no puede faltar la síntesis informativa, el sondeo ciudadano y mucha música de resistencia.

Conducen: Rosa María Rodríguez, César Lucero y Jorge Taddei

Escúchalo en vivo por RADIO BEMBA





powered by ODEO



MP3:
http://odeo.com/show/16663433/1180812/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodi...

Sunday, September 23, 2007

ANTIRADIO en la presentación del disco ¡Presos Políticos Libertad! ATENCO.


Estuvimos en la presentación del álbum ¡Presos Políticos Libertad! el pasado viernes 21 de septiembre en el foro Alicia en el D.F.

Platicamos con algunos compañeros del movimiento en defensa de la tierra. Escucha rolas de Manu Chao, La Kermés, Vantroi, Silencios incómodos, Twin tones y entrevistas con Bocafloja y Ulises del Valle.







powered by ODEO

El disco incluye:

01 Tras Las Rejas – Akil Jammar

02 La Vida Te Da – Amparanoia

03 Revolution Rock – Banda Bassotti

04 Medios Masivos – Bocafloja

05 Ven, Ven, Ven – Colectivo Polhó

06 Baxua Eta Lurra – Fermín Muguruza

07 Compañeros Insurgentes – Grupo 17 De Noviembre

08 Ya Esta Siendo – La Kermés

09 Rebel Smile – La Kinky Beat

10 Carcelero – Kojón Prieto Y Los Guajolotes

11 El Negro De Carbón – Kushia Bontón

12 El Hoyo – Manu Chao

13 No Hay Paz – Los Rastrillos

14 Cuidao – Salario Mínimo

15 Poetas – Sargento García

16 Sesenta Y Ocho – Silencios Incómodos

17 Nación Apache – Twin Tones

18 Nos Nos Moverán – Vantroi

Pídelo ya a: discopresospoliticos@yahoo.com.mx


Escríbenos y platícanos tu opinión sobre este esfuerzo de comunicación alternativa.

antiradiomexico@yahoo.com

Atte. El Sith.

More info: plantonsantiaguito.lunasexta.org


MP3: http://odeo.com/show/16580503/1180812/download/ANTIRADIOEnLaPresentacinDe...




Thursday, September 20, 2007

Wednesday, September 19, 2007

Los perros de guerra del Maestro Tomás Mojarro


El maestro Mojarro comenta la manera en que los medios de acondicionamiento de masas, intentan hacer ver a Estados Unidos como unas víctimas en los conflictos militares que han provocado ellos mismos.















powered by ODEO

MP3: http://odeo.com/show/16564233/1180812/download/Untitled-WedSep19073156UTC...

Programa: Domingo seis, transmitido el pasado domingo 9 de septiembre por Radio UNAM
860 de AM
En vivo por internet : http://www.unam.mx/radiounam/htm/index.htm
Todos los domingos de 11:00 a.m. a 12:00 del día.

http://elvaledor.com.mx/

Monday, September 17, 2007

El grito de AMLO en Oaxaca


Escucha el grito legítimo de Independencia.






powered by ODEO

MP3: http://odeo.com/show/16558923/1180812/download/ElGritoDeAMLOEnOaxaca.mp3


El video completo en:

http://fridaguerrera.blogspot.com http://video.google.com/videoplay?docid=-6845347054631927310&hl=es http://video.google.com/videoplay?docid=-3335170754888847832&hl=es

ANTIRADIO en el día de los gritos





















Escucha nuestro reporte de lo ocurrido durante los pocos minutos que Calderón se presentó en el balcón de Palacio Nacional. Escucha tambien el grito de los libres de la Senadora Rosario Ibarra de Piedra.



Rola: La paloma.
Canta Eugenia León.



powered by ODEO


MP3: http://odeo.com/show/16555433/1180812/download/Untitled-MonSep1710


El video del grito del Presidente Legítimo en:

http://fridaguerrera.blogspot.com
http://video.google.com/videoplay?docid=-6845347054631927310&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=-3335170754888847832&hl=es

Saturday, September 15, 2007

ANTIRADIO en el Zócalo en la madrugada del 15 de septiembre




Antiradio muestra el ambiente que se vivió en el Zócalo del Distriro Federal durante las oposición por parte de la resistencia civil a que el usurpador Calderón pretenda gritar en el balcón de Palacio Nacional.

Te invitamos dar el grito en el Zócalo y a mostrarle al gobierno espurio quien realmente debe hacer honor a los héroes de nuestra patria.

!!!Nos vemos en el Zócalo YA ¡¡¡



powered by ODEO


MP3: http://odeo.com/show/16552163/1180812/download/ANTIRADIOEnElZcaloEnLaMadr...



tengo este audio desde las 8 de la mañana, pero por alguna razón ODEO NO me permitio subirlo hasta este momento. Una disculpa y vamonos ya al zócalo.

Escucha el reporte de lo que ocurra hoy en durante la fiesta del grito NACIONAL.

Atte.
El Sith.

Wednesday, September 12, 2007

ANTIRADIO conmemora el 11 de septiembre

11 de septiembre pero de 1973, día en que el presidente de Chile Salvador Allende, pronunciaba su último discurso al pueblo momentos antes de ser asesinado por las fuerzas armadas del usurpador Augusto Pinochet. Escucharás comentarios de Isabel Allende y a la periodista Sanjuana Martínez.



Rola: Ellas bailan solas.
Interpretada por Sting y Ruben Blades.
Del album nada como el sol de Sting.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_del_11_de_septiembre_de_1973


powered by ODEO

MP3: http://odeo.com/show/16544243/1180812/download/Untitled-ThuSep13030622UTC...

Himno al Pelele.



Cantan moneros de El Chamuco.



powered by ODEO






MP3: http://odeo.com/show/16541023/1180812/download/HimnoAlPelele.mp3

Tuesday, September 11, 2007

Mensaje del Presidente legítimo de México.

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

Escucha el mensaje del Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente legítimo de México. Emitido duarnte el programa La verdad sea dicha transmitido hace unos minutos por canal 13 de TV Azteca.



powered by ODEO

MP3: http://odeo.com/show/16539133/1180812/download/Untitled-TueSep111

Monday, September 10, 2007

Escucha y descarga "Y sin embargo se mueve" - Episodio 31 09-09-2007


Escucha aquí el más reciente episodio del programa de la Resistencia Civil Pacífica en Sonora.

Entrevistas con Jesusa Rodríguez, Luis Mandoki, Luis Linares Zapata… ¡y mucho más!



Escúchalo en vivo por RADIO BEMBA.

http://portal.radiobemba.org/




powered by ODEO



MP3: http://odeo.com/show/16536823/1180812/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodi...

ANTIRADIO y el ROCK en Tlaxcala


En esta ocasión Antiradio visitó el Centro Cultural Tlalpan el pasado 6 de septiembre de 2007, en donde la antropóloga Claudia Loredo presentó su libro La construcción cultural de las identidades juveniles. Escucha también a importantes músicos hablar sobre la falta de apoyo a los movimientos juveniles por parte del actual gobierno PANdejo de Tlaxcala.






powered by ODEO


MP3: http://odeo.com/show/16531763/1180812/download/ANTIRADIOYElROCKEnTlaxcala...